Logo Abogado para accidente de auto en los angeles California

 1.866.550.0944

CONSULTA GRATIS 

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE MOTO

Accidentes de moto-Abogados para accidentes de moto en Los Ángeles California​: 1-866-550-0944

 Saber qué hacer después de un accidente de moto en Los Ángeles California

 

Los accidentes de moto son accidentes que por lo general las víctimas los lesionados en estos accidentes suelen sufrir lesiones muy graves debido a que el impacto lo reciben directamente el afectado chocado en su cuerpo. Los abogados para accidentes California nos especializamos en atender voy ayudar seleccionados en accidentes de moto en el aria de Los Ángeles California y por todo el estado de California. Tenemos más de 20 años especializándonos en conseguir o intentar conseguir compensaciones para lesionados en accidentes de moto. Qué es lo que debes hacer después de un accidente de moto?

 

Si estás en condiciones lo más importante es que llames a la policía para que la policía venga y haga un reporte del accidente. Después nosotros te recomendamos que hables con abogado especializado en moto que pueda no solo defender tus derechos pero intentará conseguirte una compensación por todas las lesiones que estás sufriendo y Posiblemente todos los efectos en el futuro de haber estado involucrado en el accidente y está sufriendo lesiones personales. Otra recomendación que tenemos después de un accidente es que nunca hables con el seguro de auto primero. Habla primero con un abogado para que pueda recomendarte guiarte qué pasos debe seguir para intentar conseguir la mayor compensación posible por tus lesiones.

 

Las compañías de seguros su trabajo es intentar pagar lo menos posible por tu atención médica o tratamientos quiroprácticos y reparaciones. El trabajo de un abogado es todo lo contrario es intentar que todos tus pagos médicos estén cubiertos planear para un posibles lesiones que se extienden un futuro y arreglar todos los daños que ha sufrido tu vehículo en este caso la moto.

 

Los accidentes de moto por lo general

Son los accidentes en los que los afectados sufren lesiones de mayor gravedad debido a que el impacto o el choque se produce en la mayor parte de las ocasiones directamente con el cuerpo del lesionado. También hay que destacar que las lesiones que se sufren en un accidente de moto en muchas ocasiones no es una lesión en la que vas al médico un par de veces y te recuperas, por lo general son lesiones en las que los lesionados tardan años en recuperarse por lo tanto es importante hablar con un abogado para que te pueda conseguir no ser una compensación económica por los años que ha sufrido inmediatamente pero también una compensación económica que cubra los gastos de los daños O lesiones que vas a tener que recibir tratamiento en el futuro.

Pero como cualquier accidente de auto después del choque si estás en condiciones lo que un abogado te va a recomendar es que te apartes una zona de peligro es decir si tu accidente o asido atropellado en tu moto en un coche en la carretera es que intentes echarte hacia lo que es la cera o apartarte de una zona peligrosa para no ser atropellado.

 

Después si puedes intenta sacar fotos del accidente para ayudar a tu abogado a rehacer los hechos del accidente para intentar deducir de quién fue la culpa. Por ejemplo sácale fotos a traspasos o marcas en la carretera y después también sácale fotos a las zonas donde tu moto o el auto de la persona que te ha golpeado ha sufrido la colección. Nunca te enfades ni discutas y te pelees con la persona que te ha golpeado a pesar de que ellos hayan tenido la culpa porque esto pueden usarlo en tu contra a la hora de pedir una compensación por tus lesiones en tu accidente de moto. Si viene la ambulancia y te ofrecen llevarte al hospital les importante que aceptes y el hospital nunca te niegues a que te lleven una ambulancia y en el momento que estés en la ambulancia o tengas un momento y estés disponible para hacer una llamada tu abogado habla con uno de su abogado especialista en accidentes de moto y inmediatamente.

 

Por nuestro lado lo que haremos una vez que nos cuentes cómo sucedió el accidente y nosotros te explicaremos tus opciones y cómo funciona todo el proceso después de un accidente para que tengas una idea muy clara de qué es lo que va suceder a continuación con tu caso. Nuestros abogados para accidentes De moto tiene mucha experiencia tratando con este tipo de accidentes en el aria de Los Ángeles California. Una vez que decidas contratar a nuestros abogados especializados en accidentes de moto no solo te recomendaremos los siguientes pasos que tienes que seguir nos pondremos a trabajar agresivamente para que tú recibas una compensación y no pierdas tus derechos como víctima de un accidente de moto. Entre las cosas que haremos para poder ayudarte será conseguir que arreglen tu moto o que la reemplace por una nueva en caso de pérdida total.

 

Conseguirte pagos para los tratamientos que está recibiendo en este momento tanto sean tratamientos médicos como tratamientos quiroprácticos. Te conseguiremos una compensación por el sufrimiento que estás paz porque estás pasando y una compensación por sufrimiento que puedas llegar a pasar en el futuro. También te podemos recuperar salarios perdidos por no poder ir a trabajar debido a las lesiones que ha sufrido en el accidente de moto.

 

Éstas son las razones por las que debes de consultar a un abogado especializado en accidentes de moto en el aria de Los Ángeles California, para proteger tus derechos y para conseguir una compensación para que tu vida no cambie por el hecho de haber sufrido un accidente. Sabemos que ser víctima de un accidente no es fácil, pero no su trabajo es intentar resolver los problemas inmediatos que surgen después de un accidente de moto e intentar que tu vida cambie lo menos posible a raíz del accidente de moto.

 

Nuestros abogados están disponibles para atenderte 24 horas al día 365 días de la semana, nuestras consultas son 100 %gratuitas y 100% confidenciales o sea que no tienes nada porque preocuparte. Aparte si no ganamos no te cobramos, qué significa esto. Lo que significa es que si nosotros tomamos tu caso por cualquier razón no ganamos tu caso tú no pagas ni un centavo de tu bolsillo.

 

No importa si tienes papeles gustación ley es ilegal en este país si tienes un accidente y no sido culpa tuya y está sufriendo lesiones que tienes derecho a una compensación ya una representación legal en el estado de California.

 

Para más información mándanos un correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que tenemos en nuestra página web o llama al 18 no importa si tienes papeles situación ley es ilegal en este país si tienes un accidente y no ha sido culpa tuya y está sufriendo lesiones que tienes derecho a una compensación y alguna representación legal en el estado de California. Para más información mándanos un correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que tenemos en nuestra página web o llama al 1(866)550-0944 para tu consulta gratis.

 

Abogados para accidentes de moto en los Angeles California

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogadoaccidentescalifornia

© 2018​ Jacobson & Associates. Powered by LOH Digital

 ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN MOTO

CONSULTA GRATIS 

1.866.550.0944