Logo Abogado para accidente de auto en los Angeles California

 1.866.550.0944

CONSULTA GRATIS 

Abogado para accidentes de moto en California

DESCUBRE TODO LO QUE NECESITAS SABER SI TIENES UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN CALIFORNIA

abogado accidentes motocicleta california

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

 

¿Has sufrido un accidente de moto con lesiones en California?

En los últimos años se han incrementado los casos de accidentes de motocicleta en California. Tener una motocicleta puede hacer más fácil tu día a día y tiene muchos beneficios. Agiliza tus desplazamientos, te ahorras largas horas de atascos y buscar estacionamiento también es más rápido y sencillo.

Sin embargo, circular en moto por California también implica sus riesgos. Ser cuidadoso mientras manejas tu motocicleta es esencial, pero eso no te libera de tener un accidente en el momento menos pensado.

Las personas que se han lesionado en un accidente de motocicleta se merecen una defensa de calidad proporcionada por un abogado de accidentes experimentado en California. Si has tenido un accidente mientras manejabas tu motocicleta necesitas un abogado con experiencia y con años ayudando con éxito a la comunidad latina en casos como el tuyo. No lo dudes y llama ahora al 1.866.559.0944 y un abogado con una amplia experiencia en casos de accidente de moto en California te escuchará a cualquier hora los 7 días de la semana. Cuéntanos tu caso para que podamos evaluar tus opciones en una consulta gratuíta, confidencial y sin compromiso. Tengas o no papeles, sigues teniendo unos derechos que defenderemos incansablemente para que logres el mayor beneficio por tus lesiones y sufrimiento.

 

¿Cuáles son las consecuencias económicas de un accidente de motocicleta en California?

Cuando tienes un accidente de moto, tienes que enfrentarte a muchos gastos inesperados. Los más habituales son los siguientes:

  • La reparación de tu motocicleta para que puedas seguir desplazándote en ella
  • Gastos médicos
  • Pérdida de salarios por no haber podido acudir a tu trabajo
  • Gastos de formación para poder desempeñar un nuevo empleo si estás incapacitado para seguir haciendo el que tenías

Todos estos gastos se pueden reclamar, incluyendo también otras consecuencias del choque, tales como:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio y acompañamiento familiar
  • Incapacidad temporal o crónica

Tienes un plazo determinado para presentar tu reclamo, por lo que no hay tiempo que perder. Empieza a defender tus derechos desde el primer momento recurriendo a la ayuda y acompañamiento de un abogado. No pases por todo esto tú solo y protege tu futuro y el de tu familia.  Nosotros nos encargaremos de presentar tu reclamo redactado de una forma impecable, recopilaremos las evidencias necesarias y lucharemos incansablemente para que tu caso se resuelva de la forma más beneficiosa para ti. Llámanos ahora al 1-866-559-0944 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos poner a tu disposición nuestros conocimientos y años de éxito consiguiendo millones de dolares en compensaciones para nuestros clientes.

 

Pasos que se deben tomar después de un accidente de motocicleta en California

Si te chocaron mientras manejabas tu motocicleta, procura no perder la calma e intenta seguir una serie de decisiones que te ayudarán de cara a tu caso. La defensa de tus derechos se inicia inmediatamente desde que tienes el accidente. Por ello, nosotros te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones:

1.       Si no estás gravemente herido, ponte a salvo. Si no hay peligro, trata de señalizar el accidente, siempre con sumo cuidado para evitar provocar otros accidentes o incluso que te atropellen. Puedes ayudarte de las luces del vehículo o de la moto, o de los conos, si los tienes cerca.

2.       Llama al 911 y a la policía para que vean tus heridas y tomen notas sobre cómo fue el choque. Aunque creas que no te has hecho daño, es muy probable que tengas contusiones que tarden en manifestarse. Un pronto diagnóstico ayudará a que la recuperación sea también lo más corta posible.

3.       Toma fotos del accidente. Saca fotografías de cómo estaban situados el carro y la moto con la mayor cantidad de detalles posible. Son una evidencia muy poderosa, por lo que evita saltarte este paso.

4.       No hables de culpabilidades, es más procura no hablar sobre el accidente con el otro conductor. Cíñete a hablar con las autoridades y los médicos que te atiendan. No es tu labor determina la culpabilidad. Si crees que la tienes, no lo manifiestes. Puede ser que debido a la confusión creas que ha sido tu culpa y luego descubras que no es así una vez verificadas las evidencias.

5.       Los testigos son una parte fundamental. Habla con ellos y consigue sus datos de contacto. Las evidencias  y detalles que pueden aportar pueden ser clave en tu caso.

6.       Da parte a tu agencia de seguros. Tu gestor de seguros necesitará los datos del otro conductor. Es una decisión muy inteligente aprovechar para recoger los datos que necesite ya desde el momento del accidente. De esta manera, te aseguras de tener todos los datos necesarios para presentar tu reclamo.

7.       Contacta con un abogado especialista. Tan sólo tienes un plazo determinado para comunicar tu accidente y que se haga justicia con tu caso. Tener defensa legal de calidad, con conocimiento de las leyes y con años de experiencia ayudando a los latinos en sus accidentes con lesiones en California marcará la diferencia entre que recibas la máxima compensación que mereces o no.

Márcanos ahora al 1-866-550-0944 y uno de nuestros abogados con años de experiencia ayudando orgullosamente a la comunidad latina en sus reclamos por lesiones personales estará al otro lado del teléfono las 24 horas los 7 días de la semana para atender tu consulta gratis, sin compromiso y de forma totalmente confidencial. Recuerda que si no ganas no cobramos, así que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

 

¿Cuál es la ley de división de carriles de California?

La conducción entre carriles California se conoce como dividir el carril o compartir el carril. Es una práctica muy habitual entre los motociclistas y consiste en circula por el centro, pasando por en medio de los autos cuando estos están detenidos es un semáforo, por ejemplo. Este tipo de prácticas pueden ser imprudentes y llevar a que tengas un accidente. Imagínate que alguien abra una puerta y te golpee con ella, o que un conducto decida cambiar de carril, arrollando tu moto. No es ilegal, pero si desaconsejable. Lo sabemos, acabas de salir de trabajar y tienes ganas de llegar a casa cuanto antes. Pero llegar sano y salvo es mucho más importante que llegar rápido.

 

¿Qué sucede si un vehículo choca con mi motocicleta en California?

El tipo de choque más habitual mientras manejas tu motocicleta es que un auto choque contigo. Lo más probable es que tú, como conductor de la motocicleta, te caigas. Esto puede tener las siguientes consecuencias:

  • Rozaduras
  • Quemaduras en la piel a causa de la fricción al arrastrarse por la carretera
  • Por el impacto, podrías fracturar algún hueso
  • Si se te rompe el casco podrías tener heridas en la cara o incluso desfiguraciones
  • Fracturas en las extremidades

Los accidentes de moto no son ninguna broma, y por eso hay que prestarles la atención que merecen. Nuestros abogados estarán a tu lado durante este duro proceso.

 

¿Qué puedo hacer yo para reducir el riesgo de sufrir un accidente de moto en California?

Hay precauciones que tu también puedes tomar para que circules más seguro a bordo de tu moto. Los accidentes se reducirían muchísimo si todos pusiéramos de nuestra parte y manejásemos más atentos. Por lo de pronto, está en tus manos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Señaliza correctamente los cambios de carril
  • Asegúrate de que te vean
  • Revisa las ruedas periódicamente
  • Evita los puntos ciegos
  • Mantén una buena postura mientras manejas
  • Si recién estás empezando a manejar tu motocicleta, familiarízate con os controles 

 

¿Qué ventajas tiene recurrir a un abogado de lesiones personales en California?

Nosotros podemos ayudarte con otros casos de lesiones personales:

 

Los accidentes de motocicleta requieren un abogado experimentado. Recibe la atención personalizada que te mereces. Te hablamos en tu mismo idioma, no con frases incomprensibles tomadas de leyes. Vamos a ayudarte a reportar el accidente, obtener toda la información sobre tu caso y gracias a nosotros descubrirás a qué compensaciones tienes derecho. Tenemos años de éxito defendiendo a la comunidad latina en sus casos de lesiones personales.

Si tu o alguien de tu familia tuvo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible.

Si estás en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el area de San Diego, California, llama ahora al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto para marcar una cita con nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales.

 

 

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogadoaccidentescalifornia

©2020 ​ Jacobson & Associates. Powered by LOH Digital

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

 ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN MOTO

CONSULTA GRATIS 

1.866.550.0944

Abogado para accidente de moto California

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Abogado para accidente de moto